Thermal Reaction Hombre

495.000 $
IVA incluido
Tamaño
Cantidad
Sin stock contáctanos y te lo traemos

THERMAL REACTION

Thermal Reaction es una variación de nuestro traje de neopreno Reaction, equipado para temperaturas más frías con un forro térmico llamado circonio. Este maillot único absorbe menos agua, ofrece una excelente flexibilidad y protección adicional contra los elementos.

Características:

  • Tecnología de estiramiento reactivo (RST): el neopreno más delgado alrededor de la espalda y los hombros produce una gran movilidad y alcance desde los hombros, lo que reduce la fatiga.

  • Paneles laterales S-Flex: mejoran la facilidad de ponerse el traje y promueven una mejor posición del cuerpo mientras nadan sin sacrificar la flotabilidad.

  • Cálido y flexible: el maillot de circonio de peso medio mejora el calor al absorber menos agua y protege contra la pérdida de calor que el maillot de neopreno estándar.

  • Paneles de antebrazo S-Grip: los paneles texturizados del antebrazo brindan una mejor sensación del agua y agregan agarre en la fase de propulsión de su golpe.

  • Patas de salida rápida: los paneles más delgados de las piernas mejoran los tiempos de transición, lo que facilita quitarse el traje después de nadar. La cinta de costura reforzada le permite cortar las piernas a la longitud deseada.