Uvex Race 7 Black/Red

130.000 $
IVA incluido
Tamaño
Color
Cantidad

RACE 7

Verdaderamente ligero para los fanáticos de la velocidad: con solo 240 g, el uvex race 7 apenas se nota cuando lo usa. Por supuesto, no hay compromisos de seguridad. En caso de impacto, la tecnología de barra antivuelco distribuye la presión de manera uniforme por toda la carcasa del casco.

En viajes cortos después del trabajo o viajes largos de fin de semana, el casco de ciclismo de carretera uvex race 7 se ajusta tan cómodamente que casi se olvida de que lo lleva puesto. Para conseguir su reducido peso, tan solo 240 g, cuenta con el sistema de ajuste 2k IAS, que permite ajustar sin esfuerzo el casco, en altura y anchura, a la altura de tu cabeza. Gracias a las 25 rejillas de ventilación, se garantiza una ventilación óptima, incluso en los días más calurosos. El forro es una sola almohadilla con relieve que se seca rápidamente.

Además de la comodidad, la seguridad también es, por supuesto, crucial. Este casco de doble molde, en un diseño de carrera clásico, tiene incorporada la tecnología de barra antivuelco. En un impacto, la presión se distribuye uniformemente por toda la carcasa del casco, por lo que la forma del casco permanece estable en gran medida.

Hecho para: fanáticos de la velocidad

Características especiales: construcción de doble molde, tecnología de barra antivuelco

Peso: desde 240 g   

4 Artículos